La semana pasada un comentario de Simon Konecki nos hizo entender que Adele está a punto de dar a luz. En una conversación con la columnista de «Daily Mail», Katie Nicholl, Simon dijo:
«El bebé llegará muy pronto. Estoy muy emocionado. Adele lo está haciendo bien y no podemos esperar.»
Pues bien, ahora aparecen nuevos rumores sobre esta pareja. Adele y Simon Konecki podrían haberse casado en secreto. La información viene de mano de la revista «Life & Style» (y «Daily Mail» lo confirma). Dicen por ahí que la cantante fue vista el pasado mes de julio con una alianza de oro.
El diario británico «Daily Mail» ha ido más allá y dice que ha conseguido localizar a uno de los invitados a este misterioso enlace quien ha confirmado la noticia:
«Ellos se casaron, y yo estaba presente. Fue un día maravilloso. Adele estaba vestida con un atuendo clásico y Simon parecía muy alegre»
Por otro lado otra fuente anónima dice que no hay que creer a todo lo que dicen sobre Adele y Simon por ahí.
«Ellos consiguieron durante mucho tiempo mantener en secreto el embarazo de Adele y por eso ahora empiezan a decir que ellos ya se casaron.»
En lo que tiene razón esta fuente es que tanto secretismo provoca inevitablemente más rumores. Así que está bien lo de proteger la vida privada pero para suavizar la presión por parte de los medios y de los fotógrafos, pero podrían por lo menos decir sí o no.