Es un cuento de nunca acabar. Qué si Belén Esteban se divorcia, que si no… Pero ya está. Los cuatro años de su turbulento matrimonio con Fran Álvarez han llegado a su fin. El lunes por la mañana la propia Belén lo confirmó a los periodistas que le esperaban a la salida de su casa en Paracuellos del Jarama (Madrid). Así que la «princesa del pueblo» ha vuelto oficialmente «al mercado».
Los rumores de divorcio entre Belén Esteban y su marido, Fran Álvarez, eran algo más que un secreto a voces. De hecho estos rumores circulan desde que la pareja se casó en el año 2008. Desde entonces las continuas separaciones y amenazas de divorcio han sido el pan de cada día de Belén y de Fran que iban de programa a programa contando detalles de sus separaciones y reconciliaciones. Tanto el matrimonio como el proceso del divorcio han sido todo una telenovela para miles de espectadores.
Una de las últimas desavenencia de la pareja mediática fue en otoño del año pasado, cuando la propia Belén confirmaba que Fran Álvarez la había abandonado tras los rumores de una posible infidelidad del camarero con una misteriosa rubia. Pero a poco tiempo la pareja reconcilió nuevamente. Y unos meses después la pareja «de repente» firma los papeles del divorcio. Por fin.