Por supuesto no quedaba ninguna duda de que la separación de Seal y Heidi Klum más temprano que tarde acabaría en divorcio. Pues ya está. Heidi Klum presentó pasado viernes en Los Ángeles los papeles del divorcio ya oficialmente. Heidi y Seal en su momento se casaron en régimen de separación de bienes así que se espera que no habrá grandes desavenencias en cuestiones materiales. La cuestión más importante en este proceso será la custodia de los cuatro hijos de la pareja, Leni (fruto de una relación anterior de la modelo con Flavio Briatore, piloto de Formula 1), Henry, Johan y Lou. Seal de momento no se ha pronunciado sobre este tema, pero Heidi pide que la custodia sea parcial y que ella tenga prioridad.
Además Heidi quiere incluir una ‘cláusula de silencio’ porque el comportamiento de su ex marido en los últimos meses, según la propia modelo, la ha dejado en el ojo de un huracán a pesar de que ella no deseaba compartir ningún detalle de su vida privada con el público:
«Hay mucho que decir sobre mi ex marido y sobre mí, pero no pienso hacer comentarios. No puedo llamar siempre y decir ‘esto es cierto, pero esto no lo es’. Es mejor contar solo las mejores partes y guardarse el resto para uno mismo»
Durante todo este tiempo Seal no ha parado de visitar diferentes platós de televisión contando los detalles de su matrimonio mientras que Heidi guardaba silencio absoluto a pesar de que seguramente tendrá mucho que contar también ya que se rumorea que hubo malos tratos.