George Clooney detenido por la policía

Resulta que problemas legales en Hollywood pueden tener no solo los malos malotes de la Fábrica de Sueños como Lindsay Lohan, Paris Hilton o Michael Madsen. Hoy nos ha sorprendido el chico más bueno (incluso diría, buenorro) de Hollywood, George Clooney. Aunque esta vez la sorpresa no tanto es por el propio Clooney cuanto por la actuación policial.

El caso es que el actor estadounidense ha sido arrestado este viernes mientras protagonizaba una protesta pacífica en las puertas de la embajada de Sudán en Washington. La detención fue presenciada por cientos de periodistas que encontraban en este momento cubriendo el mitin organizado por el actor.

Clooney acusado de desobediencia civil y por el momento no ha sido puesto en libertad ni se sabe cuando lo será. ni si se presentarán cargos contra él.

A George Clooney le empujó organizar esta protesta el viaje que el actor a territorio sudanés que el actor realizó hace una semana. Entonces Clooney decidió utilizar su poder mediático para denunciar la situación de ese país, que atraviesa una hambruna insostenible.

No es la primera vez que Clooney muestra su preocupación por la situación en Sudán. Hace tan solo unos días que el actor incluso llegó a trasladar esta denuncia a la mismísima Casa Blanca, en donde fue invitado a una cena en honor del Primer Ministro David Cameron.

Esperamos que le suelten a Clooney cuanto antes. Y si no, que venga su novia, la luchadora Stacey Kiebler, a rescatarle del talego la estilo más puro de Hollywood.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>