Vaya, vaya, vaya… El chico de Disney se preocupa por sexo seguro. Y es que en el pasado estreno de la película de animación en 3D «The Lorax» en Los Ángeles en la alfombra roja Zac Efron pasó por una situación que a alguien le podría parecer bochornosa pero yo personalmente lo lo veo así en absoluto. Más bien todo lo contrario.
El joven actor pasaba delante del photocall, con su mano derecha metida en el bolsillo de sus jeans. En un momento dado Zac quiere entregar un papel a una de las chicas de la organización y junto con ese papel el actor sin querer saca de ahí también otra cosa más – un preservativo. Sí, sí, del bolsillo de Zac Efron cayó al suelo un condón. Ya ves qué cosa.
Pero parece que a Zac no le sentó muy bien esta situación y el actor se ha puesto muy nervioso. Abrumado y rojo como un tomate, Zac recogió rápidamente el preservativo, se puso las gafas e incluso se volvió de espaldas hacia los fotógrafos durante unos segundos para soltar esa risa nerviosa.
Yo no entiendo esa reacción de Zac Efron. Ni que viviéramos en la «época victoriana». Zac es un joven y guapo chaval sin compromiso (que sepamos). Hoy en día un preservativo en el bolsillo de un chico no significa más que es precavido y que se preocupa por sexo seguro. ¡Olé!
He aquí un vídeo que muestra todo percance.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_XLt80dD5Bw[/youtube]