El mundo se ha despedido de Whitney Houston

Pasado sábado en Newark (estado de Nueva Jersey, Estados Unidos) los amigos y familiares le han dado el último adiós a Whitney Houston. Y este domingo la cantante ha sido enterrada en un cementerio de Westfield junto a la tumba de su padre, John Russell Houston, fallecido en 2003, en un ceremonia privada limitada sólo a familiares y amigos más cercanos.

El funeral se celebró este sábado en una emotiva ceremonia a ritmo de gospel en la iglesia baptista de New Hope, en Newark. En esta iglesia Whitney cantaba cuando era una niña junto a su madre, Cissy Houston, que a su vez fue corista de la mismísima Aretha Franklin.

El funeral duró casi cuatro horas en el que cantaron Stevie Wonder, Alicia Keys o R. Kelly y otros como el actor Kevin Costner recordaron anécdotas de la vida de la artista.

La web TMZ cuenta que Bobby Brown, el odioso ex marido Houston, actuó la misma noche del funeral y haciendo un homenaje a la cantante fallecida. Por otro lado, Aretha Franklin, madrina de la cantante, no pudo asistir a la ceremonia religiosa por problemas de salud, pero actuó esa misma noche en Nueva York y también recordó a la gran Whitney Houston.

A pesar de que la familia de Houston decidió no realizar un funeral público, la ceremonia fue transmitida en vivo por las cadenas de televisión y por internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *