¡San Valentín está a la vuelta de la esquina y hay indicios de nacimiento de una nuevo amor en Hollywood! En concreto, hace un par de días los paparazzi han pillado en Los Ángles a Zac Efron cenando en un restaurante con la actriz Lily Collins.
Los jóvenes actores abandonaron el restaurante por separado pero en el aparcamiento subterráneo la parejita se reunió de nuevo y en el mismo coche. Pero como no hay escapatoria de los omnipresentes paparazzi, ahí mismo fueron pillados nuestros gorgolitos.
Los paparazzi cuentan que sorprendido por los fotógrafos Zac Efron corrió hacia el coche como loco, como si tuviera miedo de ser pillado. Y sin embargo Lily llegó al coche sin prisas. A lo mejor será por culpa de enormes taconazos, que llevaba puestos; correr con ellos no es buena idea.
Cabe recordar que Zac Efron lleva disfrutando de su soltería desde que rompió con Vanessa Hudgens, su su compañera de reparto de High School Musical. Decían que la ruptura para Zac ha sido muy dura. Luego un tiempo parece que había algo entre Zac y la cantante Taylor Swift. A su vez Taylor Swift estuvo saliendo un tiempo con el actor Taylor Lautner con el que por otro lado también estuvo saliendo Lily Collins, hija del legendario músico, Phil Collins. Digno de un culebrón, vamos.
De momento por supuesto no ha habido ningún tipo de confirmación ni por parte de los actores, ni por parte de sus representantes oficiales. El tiempo dirá si de aquí sale algo serio.