Protagonista de «The Rum Diary», Johnny Depp, parece que ha metido muy profundo en el papel de su personaje y ahora no pierde ni una sola ocasión de salir por ahí, ingerir unas irresponsables cantidades de alcohol y pasárselo en grande en compañía de mujeres. Y a su mujer, Vanessa Paradis, esta vida, por supuesto, no le gusta nada. Así que se rumorea que ella ha decidido no aguantar las resacas de su marido y le echó de casa.
Cabe destacar que Vanessa Paradis y Johnny Depp no están casados oficialmente aunque llevan 13 años juntos y tienen dos hijos en común: Lily-Rose Melody de 12 años y John (Jack) Christopher III Depp de 9 años. La pareja siempre ha estado defendiendo una relación libre y nunca ha tenido intención de casarse. Pero incluso a pesar de ello Vanessa y Johhny también sufren problemas como otra pareja cualquiera, casada o no.
Y ahora parece que está justamente viviendo un período complicado. El actor desde que inició su relación con Vanessa siempre se ha mostrado como un ejemplar padre de familia. Y ahora de repente este cambio de rumbo. Johnny no duerme en casa, se le ve en un pub o en otro y a menudo en compañía de jovencitas. ¿Será crisis de los 50? Sea como sea pero se rumorea que Vanessa le ha mandado a superar la crisis en otra parte, lejos de su hogar familiar.
yo creo que johnny ya se canso de estar con su esposa y no presisamente porla crisis de los 50 ,por que a johnny no se le nota ,depronto se le acabo el amor por vanessa
Ahi no está la cosa clara de quién se cansó antes. Estar a la sombra de una estrella, sacrificando tu carrera, eso no lo aguantará todo el mundo. Además Johnny bebe mucho últimamente lo que tampoco facilita las cosas.