Brad Pitt niega que vaya a retirarse en tres años

A lo mejor Brad Pitt estaba borracho cuando concedió la entrevista a un canal de televisión australiano en la cual afirmó que en tres años terminará su carrera de actor. A la pregunta de la presentadora “¿Cuanto tiempo más querría permanecer en el negocio?” Pitt ha contestado: “Tres años”. Más claro que el agua.

Pero solo un día después en otro canal de televisión, esta vez en Seúl, Corea, Brad Pitt negó que vaya a retirarse de la actuación en tres años. La estrella de Hollywood aseguró a los medios de comunicación surcoreanos:

“No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada.”

Brad Pitt confirmó que estos días le atrae más la producción de películas, como había indicado en el programa de la televisión australiana, sin que eso signifique que a los 50 años de edad vaya a dar por concluida su carrera como actor.

No sé qué sustancias está tomando ese tío pero tiene que dejarlo ya. No lo veo muy normal decir una cosa en un país y luego en otro país decir todo lo contrario. A lo mejor hace diez años este truco cuela. Pero hoy en día con la globalización de la información, estas declaraciones salen a la luz enseguida. Otra cosa es que Brad Pitt quiera crear un poco de polémica, asustar a sus fans y llamar así atención sobre s persona y la película que el actor está promocionando en estos días. Pero seguro que existen otros métodos mejores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>