El marido de Beyoncé, Jay-Z, podría tener un hijo secreto

Después de que la diva del R&B compartiese la noticia de que está embarazada a los cuatro vientos en los MTV VMAs del mes pasado, ahora vuelve a ser noticia, pero a causa de un rumor del que su marido no quiere ni oír hablar. Y es que, al parecer, podría no ser el primer hijo de Jay-Z, sino el segundo.

Quien ha hablado es Jerard Andrews, el abuelo del niño, de nueve años ya e hijo de la modelo Shenelle Scott, con quien Jay-Z mantuvo una relación. Según Andrews, su hijo Malik Sayweed pensó que el niño era suyo hasta que en el nacimiento determinados rasgos del pequeño le hicieron dudar. Entonces, tras solicitar las pruebas de ADN, el resultado confirmó que el rapero y productor Jay-Z era el verdadero padre biológico.

Al parecer, Jay-Z asumió la manutención del menor cuando supo que era hijo suyo y pagó un millón de dólares (unos 724.000 euros) por el silencio de Shenelle.

La fuente asegura: “Shenelle me dijo que Jay-Z le dio un millón de dólares para que no abriese la boca. Entiendo que está pagando las necesidades del niño”. Además, añade: “Shenelle cogió el dinero y se compró una bonita casa en Trinidad, que es donde vive actualmente toda la familia”.

La revista que lo publica, “Star Magazine”, asegura que Beyoncé es consciente de todo y que, aunque estuvo furiosa al principio, terminó aceptándolo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>