Beyonce anuncia su embarazo en los premios de la MTV

Llegó a la alfombra roja vestida de rojo, con un elegante traje túnica e impesionantes joyas. Sonrió a las cámaras más que nunca y cuando todo el mundo de preguntaba que secreto escondía tanta felicidad, ella se puso las manos en su barriguita y mostró su embarazo. Esta vez sí. Beyoncé va a ser madre. Ha cumplido su deseo de encargar bebé al llegar a los 30 ? que cumplirá en unos días ? y lo ha anunciado en la entrega de los premios MTV al mundo entero. «Tengo una sorpresa», exclamó. Solo se llevó un premio a la mejor coreografía pero fue la gran triunfadora de la velada.

Mi idea es ser madre y que mi trabajo sea sólo una parte de mi vida y no al revés. Me encantaría ser madre y dedicarme por entero a cuidar a mis hijos. Por eso decidí parar un poco mi carrera porque aunque tuve que rechazar grandes ofertas me estaba alejando de mi familia. No he podido disfrutar de mis sobrinos, de mis hermanas, de mis amigos y eso no era positivo para mi.»

Han sido muchos los rumores que se han lanzado sobre el posible embarazo de Beyoncé. Y muchos los desmentidos. Pero ahora sí: la cantante y su marido, el rapero Jay-Z, están esperando su primer hijo. La cantante estadounidense ha anunciado la buena nueva sobre la alfombra roja previa a los premios Video Music Awards, del canal MTV. La noticia saltó cuando la artista estaba siendo fotografiada, justo antes de entrar al Teatro Nokia, de Los Ángeles, donde se celebró anoche la 28 edición de esos galardones. En un momento, Beyoncé, de 29 años, miró a las cámaras, acarició su barriga y dijo: «Tengo una sorpresa».

Pero Beyoncé sigue con su carrera musical. Poco después de su anuncio, actuaba en los premios de la cadena musical. Al subirse al escenario al cantar su canción Love On Top, le pidió al público que se levantara: «Quiero que sintáis el amor que está creciendo dentro de mí». Y al terminar, se desabrochó su americana de lentejuelas rosas, tiró el micro al suelo, y con una amplia sonrisa se acarició la barriga para dar a conocer al público la noticia. En el patio de butacas, su marido saltaba de felicidad.

A pesar de que no ha trascendido la fecha para la que se espera el nacimiento del niño, todo indica que la cantante se encuentra embarazada de unos cuatro meses.»Nunca ha estado más feliz. Es lo que estaba esperando y Jay está como un niño pequeño. Son adorables«, ha expliocado un portavoz de la pareja a la revista People.

Lo cierto es que Beyoncé llevaba algún tiempo pensando en la maternidad. Y ahora cobran más peso las palabras que pronunció en junio, cuando, al referirse a que en septiembre cumplirá 30 años, le dijo al presentador británico Piers Morgan: «Siempre he dicho que tendré un hijo a los 30″. Puede que la noticia la haya dado ese día… sin que nadie se diera cuenta.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *