Jennifer Garner y Ben Affleck esperan su tercer hijo

Jennifer Garner, de 39 años, está esperando su tercer hijo con Ben Affleck, de 39 años. La pareja, que lleva casada desde 2005, confirmaba ayer a Associated Press la feliz noticia y parece que su familia en breve contará con cinco miembros. Sus portavoces emitían un comunicado donde decían que ambos están emocionados con el nuevo embarazo de la actriz.

Affleck y Garner, que ya tienen dos hijas (Violet, de cinco años, y Seraphine, de dos) están «encantados» con la llegada del tercer bebé. Los actores llevan seis años de feliz matrimonio y se conocieron cuando rodaron juntos la película «Daredevil». Ambos tenían pareja (él estaba con la cantante Jennifer López y ella estaba casada con Scott Foley) y un año después, ya solteros, se reencontraron y surgió el flechazo. En 2005 decidieron darse el «sí quiero» y desde entonces han permanecido unidos en todo momento, preservando su intimidad de los focos de Hollywood.   No se incluían nuevos detalles sobre el estado de Garner, pero una fuente contaba a Us Weekly, “ella siempre quiso tener tres hijos. Era su plan. La pareja tiene dos niñas: Violet Anne, de cinco años, y Seraphina Rose Elizabeth, que cuenta con dos.

En 2009, Jennifer Garner contaba la alegría que le había supuesto ser madre. “La mejor parte de ser mamá es el niño en sí mismo, puedes conseguir que esta pequeña persona sea tu amigo y salga contigo (y te haga enloquecer)”, aseguraba a Parents magazine. “Obviamente tu vida cambia y tu corazón se hace más grande y es algo que no puedes mostrar con palabras sin sonar demasiado sentimental y tópica, yo soy ambas cosas”, contaba la intérprete de Alias sobre su maternidad. “Siento como la mitad de mi cerebro está en otra parte todo el tiempo, pero cuando la cámara está grabando, me concentro durante dos minutos, para volver a desconcentrarme de nuevo, tengo doble personalidad”, contaba en 2009 a People sobre su experiencia al ser madre.

Enhorabuena a la pareja.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>