Será por la moto o por el cuero, quién sabe, pero lo evidente es que el personaje femenino de la serie Batman despierta gran expectación entre sus miles de seguidores. Ayer jueves algunos seguidores y fotógrafos fueron testigos privilegiados de un día de rodaje en el set en Pittsburgh, donde se está grabando la nueva película. Este grupo pudo hacer algunas fotos que después subieron a Internet.
La productora Warner, responsable de la cinta, quiere cuidar al máximo todos los detalles y preocupada por la baja calidad que pudieran tener estas imágenes, decidió ofrecer una copia de mejor calidad a todos los fans. El estreno de esta cinta en Estados Unidos está previsto para el próximo verano.
Los seguidores de Catwoman ya han empezado a establecer paralelismos entre Anne Hathaway y sus predecesoras: Michelle Pfeiffer y Halle Berry. La productora sigue sin mencionar a Catwoman, y se sigue refiriendo al personaje por su álter ego: Selina Kyle, por tanto, aún está por ver si Nolan se inclina por adaptar el personaje del cine (una secretaria en la cinta de Burton) o el del cómic (una prostituta en la serie Batman) .
Los productores parecen saberlo bien, y por este motivo la campaña para promocionar la cinta es continua. Hace un par de semanas, la productora mostró a sus fans el cartel del filme: el derrumbe de la ciudad de Gotham. Salvo algunas fotos y el cartel, pocos detalles más han trascendido.