Caritina Goyanes, una mujer nueva con 30 kilos menos

La hermana de Carla Goyanes cuenta en la revista Lecturas cómo va la dieta a la que se está sometiendo, la famosa dieta Dukan. La última vez que contaba sus progresos había perdido veinte kilos y en esta ocasión, explica a la revista que se ha quitado treinta kilos, posando en la portada con un bañador rojo, muy vigilante de la playa, dos patitos de goma amarillos y su hijo, Pedrito.

Caritina Goyanes afirma que no se puede “meter” en una talla “S” o “M”, pero sí en una “L” , de tiendas normales que venden prendas para chicas de su edad. En el reportaje no se dice cuántos kilos pesaba antes y cuantos pesa ahora, pero si se muestran fotos que demuestran el evidente adelgazamiento.

La felicidad no debería depender de una báscula, pero más delgada se me han quitado muchos miedos. Me ha subido la autoestima“, asegura la hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique. Reconoce que se divierte yendo de compras al comprobar que cada vez consigue abrocharse tallas más pequeñas. “En vez de pesarme, me pruebo cosas y cuando me las abrocho es una gozada”.

Nos alegramos por Caritina y esperamos que siga asi de guapa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *