Las primeras imágenes de la pequeña Harper Seven Beckham

«La pequeña de papá«, escribió la ex Spice Girls como acompañamiento a la fotografía. Harper es el bebé más hermoso que haya visto Victoria Beckham, quien se está haciendo fuerte ahora como diseñadora de moda, agregó que «se había vuelto a enamorar de nuevo«.

«Harper es el bebé más hermoso que haya visto«, dijo Victoria Beckham, de 37 años, que dio a luz el pasado 10 de julio a Harper Seven en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles (EEUU), donde reside la pareja ya que su marido juega en el equipo de fútbol de la ciudad, Los Ángeles Galaxy.

«Nos sentimos todos tan bendecidos y los chicos quieren tanto a sus pequeña hermana«, apuntó la mamá. Se trata del cuarto hijo de los Beckham y su primera niña, tras Brooklyn, de 12 años; Romeo, ocho, y Cruz, de seis. Por su parte, David Beckham colgó en su página de Facebook una foto de madre e hija durmiendo con el texto: «Tomé esta foto de mis dos chicas dormidas«.


Además explicó en un vídeo por qué del nombre de Harper Seven, que ha despertado la curiosidad de sus seguidores. «Una de las razones es que Harper es un antiguo nombre inglés que nos encanta y otra es que el libro favorito de Victoria es «To Kill a Mockinbird», cuyo autor es Harper Lee«, explicó el futbolista de 36 años.

Respecto al número, Seven (Siete), Beckham desveló que uno de los motivos responde a que es el número que lucía en su camiseta cuando jugaba en el Manchester United y en la selección inglesa. «Otra de las razones tras Seven es que simboliza la perfección espiritual, las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas a lo largo del mundo es considerado un número afortunado«, precisó.

De hecho, el color rosa no sólo ha invadido la casa de los Beckham sino que David quiso rendir un homenaje a su nueva ‘peque’ durante el partido de pretemporada que Los Ángeles Galaxy jugaron contra el Real Madrid, aunque los blancos consiguieron la victoria con un amplio resultado (4-1). El futbolista saltó al terreno de juego con unas botas muy especiales: de color rosa y en las que a los tres nombres de sus hijos había añadido uno nuevo, Harper.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *