Daniel Craig y Rachel Weisz se han casado

Daniel Craig, el último en interpretar a James Bond en las películas del agente 007, y la actriz Rachel Weisz, protagonista de Ágora o El jardinero fiel se han casado, según ha confirmado el representante del actor británico, Robin Baun, que no reveló el lugar o la fecha de la boda.

La pareja se conoció en la grabación de la película, de inminente estreno, Dream House, y comenzaron a salir juntos tras la separación de Weisz y el director de la película Darren Aronofsky que se produjo en noviembre tras 9 años de relación.

Daniel Craig es la segunda vez que se casa pero para Weisz es la primera. Todo parece indicar que la pareja ha encontrado a la persona que buscaba y por eso han dado tan importante paso en sus vidas. Estamos convencidos de que así será. La pareja se casó en secreto en Nueva York y ante sólo 4 testigos: Henry (el hijo de Weisz de 5 años cuyo padre es el citado director de cine), la hija de Daniel Craig (de 18 años de edad) y 2 amigos más. Todo salió a la perfección.

Desde superfamosos felicitarles por su reciente enlace y desearles todo lo mejor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>