Raquel Bollo pierde los nervios en Sálvame

La polémica en torno a la exclusiva de la boda de Luis Rollán hirió profundamente a Raquel Bollo que no comprendía los comentarios que los ‘Kikos’, Hernández y Matamoros, dedicaban a Rollán tras su boda, según publica la web de Telecinco.

Al final acabó perdiendo los nervios, acercándose y gritando a Kiko Matamoros mientras Paz Padilla intentaba retenerla. Raquel decía a su compañero: «No sé dónde te has dejado el corazón, se ha secado».

¡Cuánto está dando de sí la boda de Luis Rollán! en Sálvame debido a este tema la colaboradora Raquel Bollo acababa perdiendo los nervios ante Kiko Matamoros. La íntima amiga de Rollán y testigo en su enlace gritaba como una “loca” ayer por la tarde en Sálvame e incluso amenazaba físicamente al grandote de Matamoros. Paz Padilla y el director del programa, David Valdeperas tenían que acudir para serenar a la andaluza que se marchaba del plató antes de que sucedieran incidentes más graves si cabe.

Raquel Bollo se estaba callando muchas cosas desde que los dos Kikos contaban en Sálvame todo el lío de la exclusiva, afirmando que algunos invitados estaban molestos con su publicación el miércoles pasado en ¡Hola! Luis Rollán entraba este martes como un “loco”, gritando y con los nervios al límite, mientras su amiga, a diferencia de ayer, mantenía la calma.

El detonante de que Raquel Bollo haya actuado de esta manera ha sido la intervención del miércoles por la noche de María de Mora en Enemigos íntimos. Resulta que el representante de ésta es Kiko Matamoros y la colaboradora de Sálvame hacía responsable a su compañero de todo lo negativo que había contado la “Madame de las famosas” de su amigo Luis.

María de Mora se sentía molesta de que Luis Rollán no le había invitado a su boda y contó sus supuestos negocios. Según la “Madame”, Luis le habría presentado a varias amigas suyas famosas para que hicieran negocios con ella y por supuesto, se habría llevado una comisión de la operación. El nombre de Begoña Alonso volvía a salir en referencia a este tema.

Raquel acusaba a su compañero: No sé dónde te has dejado el corazón, se ha secado. Mientras que Kiko Matamoros afirmaba que él era su representanta, pero que no podía prohibirle hablar de lo que quisiera. Aseguraba que parece que los únicos representantes “malos” en este país son Toño Sanchís y él.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *