Ryan Dunn, de ‘Jackass’, muere en una accidente de coche

Ryan Dunn, una de las estrellas de ‘Jackass’, el ‘descerebrado’ programa de la MTV, circulaba a 225 kilómetros por hora en el momento en el que perdió el control del su Porsche 911.

Además, Ryan Dunn conducía, ya está confirmado por los investigadores que él era el piloto, doblando la tasa de alcohol permitida en Filadelfia. El informe toxicológico de la policía de Filadelfia ha determinado que Ryan Dunn conducía con un nivel de alcohol de sangre de 0.196 cuando el límite legal es de 0.08, con lo que la estrella de Jackass doblaba la tasa de alcohol permitida (lo que confirmaría que lo que bebía Dunn horas antes era alcohol).

La velocidad a la que circulaba Dunn, según los investigadores, era de 225 kilómetros por hora. No extraña que el coche quedase completamente desintegrado. En el lugar exacto de la carretera donde perdieron la vida Dunn y Hartwell hay unas frenadas muy importantes. Pero Dunn no pudo controlar el coche y terminó estrellándose a toda velocidad.

Esperemos que no vuelvan a pasar cosas de este estilo, este grupo de «lunaticos» juegan con su vida como si nada importase, y por lo que se ve esta vez Ryan lo ha pagado caro. Descanse en paz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *