La temporada ha llegado a su fin y tras concluir un año lleno de entrenamientos y partidos decisivos, son muchos los jugadores de fútbol que aprovechan sus vacaciones para celebrar uno de los días más importantes de su vida: su boda. Si el pasado fin de semana éramos testigos del enlace entre el futbolista del Sevilla Jesús Navas y su novia Alejandra, en esta ocasión ha sido el madridista Raúl Albiol el que ha decidido dar el gran paso.
El jugador valenciano y su novia, Alicia Roig, se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa celebrada en la catedral de Valencia donde como no podía ser de otra forma estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban sus compañeros Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa que acudieron con sus respectivas mujeres: Nagore Aramburu, que derrochó elegancia con un original diseño de color berenjena, y Carlota Ruiz, que apostó por el rosa palo y una de las tendencias de esta temporada, la trenza. «En la boda de nuestros queridos amigos Alicia y Raúl. ¡¡Enhorabuena!!», publicó Arbeloa en su cuenta personal de Twitter.
La pareja abandonó el templo ante los aplausos y los vítores de muchos valencianos que quisieron acompañarles y felicitarles en este momento inolvidable. «Ha sido el partido más importante de mi vida. Quiero dar las gracias a toda la gente que ha venido para mostrarnos su cariño. No me hubiese casado en otro sitio que no fuera en Valencia«, confesaba un emocionado Raúl que miraba embelesado a Alicia, que además de convertirse en su mujer es la madre de sus dos hijas, Azahara y Alma. «Para mí mis hijas son lo más importante que tengo, y que nos acompañen en este día tan especial es lo más bonito que nos puede pasar«.
¡¡¡¡Enhorabuena pareja!!!!