En una entrevista en exclusiva para la revista ‘Hola’, Lolita Flores habla sobre su precaria situación económica que le ha llevado a la bancarrota, algo que gracias al apoyo de su marido Pablo sus hijos y su hermana está consiguiendo salir a flote.
A penas ha pasado un año desde su boda con Pablo Durán, y aunque parece que ha logrado la estabilidad sentimental, no lo está pasando muy bien en parte por su economía y sus deudas que incluso la llevaron a una depresión y una rutina de no salir de casa más que para trabajar e ir a la compra.
Quiso convertirse en empresaria y diseñadora de menaje del hogar y camisetas, y en ello gastó todos sus ahorros comprando stock y en abrir una tienda, y ahí comenzó su verdadero quebradero de cabeza hasta dejarla endeudada: “He tenido la casa embargada y tuve que empeñar las cuatro cosas que tengo» comenta Lolita.
El descenso de ofertas de trabajos interpretativos y la crisis que atraviesa el mercado discográfico no ayudaron a superar el bache:”Me dan ataques de ansiedad, bajadas de tensión y he estado yendo a una psicóloga”, relata. Pero lo peor para ella fue ver cómo su imagen se deterioraba ante la opinión pública: “Veía cómo tiraban por tierra mis 37 años de profesión, por no hablar de lo que han dicho de mi vida privada” comenta en la publicación.
«He tenido la casa embargada y tuve que empeñar las cuatro cosas que tengo. Los que estaban a mi alrededor me han visto hecha polvo y llegar llorando a trabajar».
Esperemos que mejore la situación de Lolita y desde qui le mandamos un abrazoy muchos ánimos.