Carlos Herrera y Mariló Montero se divorcian tras 20 años de matrimonio

El periodista Carlos Herrera y la presentadora Mariló Montero han anunciado su divorcio tras 20 años de matrimonio. La que parecía una unión sólida ha llegado a su fin, aunque la pareja asegura que mantienen una “extraordinaria relación”.

Ambos confirmaban ayer su separación y aseguraban que llevan desde hace meses haciendo vidas independientes. La navarra Marilo Monteró presenta desde 2009 el programa matinal de La 1 de RTVE, Las Mañanas de La 1, mientras que el almeriense Carlos Herrera conduce Herrera en la Onda en la emisora de radio Onda Cero de lunes a viernes por la mañana desde 2004.

Montero, de 46 años, y Herrera, de 54 años, han asegurado que la separación ha sido de mutuo acuerdo y que en todo momento han mirado por el bien de su familia. Han expresado que no ofrecerán más detalles sobre el divorcio al considerar que se trata de un “asunto privado”. La pareja contrajo matrimonio el 28 de septiembre de 1991 en Aravaca (Madrid) y tienen dos hijos, Alberto y Rocío.

La última aparición pública de la pareja fue el pasado mes de noviembre en la gala de entrega de los Premios Ondas. Los periodistas llegaron juntos y posaron muy sonrientes ante los fotógrafos. Carlos Herrera recibía el Ondas por su larga trayectoria en la radio española y nada hacía presagiar este desenlace. Semanas antes, asistieron a la boda del torero José María Manzanares con Rocío Escalona en Alicante. Mariló fue una de las invitadas más elegantes con un vestido corte años 50 en tono nude y llamativos guantes rojos.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *