Justin Bieber se ha colado entre dirigentes políticos como Angela Merkel, Joe Biden, Nicolas Sarkozy o Dilma Rousseff, actores como Colin Firth o Mark Wahlberg, cantante como Patti Smith o Sting y deportistas de élite como Messi. En el listado de la revista ‘Time’ con sus 100 personas más influyentes del año.
Justin Bieber aparece incluso por encima de Barack Obama que está en la cola del ranking y tiene el honor de ser el más joven entre ellos, con sólo 17 años. Sin embargo, el cantante se lo ha tomado con bastante humildad y ha afirmado que no debería ser él quien ostentara tal honor, si no el que parece ser su nuevo ídolo: Charlie Sheen. «El número uno tiene que ser Charlie Sheen. Tiene un millón de seguidores en Twitter. Nunca había visto eso antes. Además, tiene sangre de tigre, y siempre está ganando«, recalcó Bieber.
¡¡¡Parece que este chico es más tonto de los que pensabamos!!! no sabiamos que ser una persona influyente debería estar unido al numero de seguidores de twitter, perdona nuestra ignorancia Justin, nosotros pensabamos que Barack Obama, era un hombre influyente después de haber sido el primer hombre negro en ser presidente de Estados Unidos, como está el mundo….