¡¡Cómo está el patio de las reinas, vicereinas y princesas del pop en EE.UU!! Ya hay quien las compara con las folcklóricas y sus rivalidades en España… y no es para menos. El último caso ha saltado aprovechando la detención de Christina Aguilera -puede que la princesa del pop que mejor voz haya demiostrado tener-.
Otra artista, en este caso Pink, justo después de que saltase la noticia de que la primera había sido detenida junto a su novio por un asunto de alcohol y drogas, desorientada y sin saber ni donde
El comentario de Pink, por cruel, no es gratuito: Hay que recordar que cuando esta mujer empezaba su carrera junto con Britney Spears y Christina Aguilera, todos los medios le adjudicaron el papel de ‘chica mala’ y ‘díscola’. Sin embargo el tiempo ha venido a demostrar justo lo contrario: Ella ha tenido una vida mucho más oprdenada que sus ‘príncesas acompañantes’.
El caso es que la familia de Aguilera está muy preocupada por su futuro personal y profesional. Temen por su salud porque parece que está fuera de control: «En la gira promocional de Burlesque se emborrachaba en todas las ciudades a las que acudió de promoción y su novio se la tenía que llevar a rastras», ha declarado una fuente próxima a la cantante a la revista US Weekly.
A estas Alturas, su foto de la ficha policial tras su detención ya ha dado la vuelta al mundo. La imagen muestra a una Aguilera muy seria y desorientada… Puede ser la foto de la vergüenza.