Christina Aguilera fuera de control y con problemas de alcohol

Parece que algo no va bien en la vida de Christina Aguilera que en los últimos tiempos ha pasado por su divorcio con Jordan Bratman, así como sus últimas apariciones le han jugado una mala pasada, puesto que todavía se sigue hablando de la gran metedura de pata cantando el himno estadounidense en la Super Bowl.

Tampoco hay que olvidar su nueva relación sentimental Matt Rutler, al cual culpan de que la cantante esté fuera de control en las últimas semanas y, llega a ser preocupante su estado. Varios episodios así lo avalan en los cuales hablan de que incluso pudiera estar tendiendo problemas con el alcohol. En varias apariciones en la prensa hablando de su última película ‘Burlesque’ aseguran que iba un poco pasada en copas hasta el punto de que su novio la ha tenido que sacar de varias meteduras de pata.

Además, sus amigos cuentan que están hartos de ella y sus pérdidas de control así como de sus ‘payasadas’ y también hablan de fuerte bronca con su madre la noche de Fin de Año y otro episodio de estar tan borracha como una cuba que le dio por llorar en un pub de Los Ángeles.

Y la última acción que ha colmado la gota del vaso, ha sido protagonizar una escena de sexo con su novio en el baño durante una fiesta  en su mansión. Por lo tanto, sus amigos comienzan a preocuparse verdaderamente por el estado de salud de la cantante, así como de la adición que tiene con la bebida, y piensan que de seguir así, puede terminar muy mal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *