En cueros y rodeada de pieles. Así aparece la actriz alemana Diane Kruger en la edición de marzo de la revista GQ.Hay que decir que la guspísima actriz se encuentra en plena promoción de su última película, ‘Unknown’, y no ha encontrado mejor forma de hacerlo que posando semidesnuda para una sesión de fotos my sexy.
La actriz, de 34 años aparece tumbada y en cueros encima de una cama, cubriéndose con una sábana o una manta de piel. Tan solo aparece vestida en dos de las instantáneas, en las que luce un sensual body de estampado felino.
A cualquiera que se acerque al reportaje de la revista GQ, le costará creer parte de las confidencias que hace la popular actriz en pághinas interiores: a pesar de haber participado ya en varias películas y posado para otras tantas revistas, la actriz se queja de su inseparable «anonimato». Ella misma asegura que su «casa de París está pegada a una universidad y la gente«, sin reconocerla, cree que trabaja allí.
En lo concerniente a la ropa , la actriz seconfiesa de la moda. Y es que confieas que «realmente me encanta la ropa. Crearla es un arte, pero llevarla es una manera de expresarte«. «Lo encuentro algo muy emocional, porque a menudo recuerdo los diferentes momentos de mi vida por la ropa que llevaba puesta«, añade.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3qSBadJXKlE&feature=player_embedded[/youtube]