Hace apenas unos meses que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera, más conocido como «Colate«, han sido padres. Sin embargo, este hecho no esconde una cruda realidad en la pareja, y es que padecen una crisis matrimonial bastante importante según numerosos medios mexicanos.
Diversas informaciones añaden que la pareja pasó el día de San Valentín separada, como muestra de que la relación se encuentra bastante mermada. Mientras Paulina Rubio pasaba este día tan señalado junto al hijo de ambos en Los Angeles, Colate se fue a Miami a pasar el día en su lujoso yate en compañía de Eva Longoria y su nuevo novio, el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz con el que sale desde hace unas semanas. También les acompañaba una mujer desconocida para los medios y con la que Colate podría tener algún tipo de relación.
A estos rumores hay que añadir los diferentes mensajes que la cantante mexicana ha realizado en Twitter, como que el único hombre en su vida es su hijo Andrea o que «El amor sin amistad no es amor, y la amistad sin amor no es amor».
De momento, ambos se han abstenido de hacer declaraciones. ¿Superarán el bache?