Miley Cyrus y Demi Lovato, los mártires de Disney

Parece que está caldeado el ambiente entre las bambalinas de Disney, y por nada que no sepamos. Pero ya se sabe el entusiasmo que despierta el remover la porquería de estos jóvenes y poco prometedores talentos.

Comencemos por Miley Cyrus. La joven, que recientemente ha alcanzado su ansiada mayoría de edad, ya comienza a hacer públicos sus problemas con las drogas. Recordemos que hace unas semanas fue fotografiada fumando salvia en un arrabal, lo cual no sentó nada bien a sus padres  ni a algunos de sus propios fans. Pues Miley acaba de conceder una entrevista a Marie Claire, para quien reconoce que cometió un error, que no podía ser perfecta.

Y  de oca en oca y tiramos porque nos toca. Demi Lovato, la otra joven disneylandiense que acaba de salir del centro de rehabilitación, parece que ha sido lobotomizada, presenta síntomas de locura más graves que cuando ingresó en el hospital.

Demi Lovato mantuvo hace unos meses una pseudo relación sentimental con Joe Jonas. Pues Demi parece bastante amohinada con ellos porque al parecer, no se dignaron a molestarse por saber el estado de Demi durante su ingreso.

Demi está cabreada y no quiere volver a saber nada más de los Jonas Brothers, ni en lo profesional ni en lo personal. ¡Pobrecita!

7 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *