El matrimonio formado por el futbolista David y Victoria Beckham según ha confirmado el representante de ella, esperan su cuarto hijo que llegará hacia el verano . La noticia les ha llenado de felicidad.
Los Beckham, se casaron el 4 de julio de 1999, y tienen tres chicos varones, Brooklyn de 11 años, Romeo de ocho y el pequeño Cruz David que cuenta cinco añitos.Los niños están super contentos de tener otra hermanita o hermanito.
Por otro lado Victoria que ya comentó sus enormes deseos de aumentar la familia el pasado año, seguramente esperará que de este ‘golpe’ le pueda llegar finalmente la esperada niña para así completar la maravillosa familia que tiene formada junto al jugador inglés.
Una buena noticia para comenzar el año nuevo, tras cerrar el 2010 lleno de éxitos profesionales, ya que la ex Spice Girl puede decir que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, profesión por la que se ha declinado al cien por cien y le dedica todo su tiempo.
Ahora resta esperar si finalmente entre tanto chico, Victoria tiene la suerte de tener la ansiada niña, y por fin su familia llegará a ser prefecta como ella siemrpe ha querido.