Una dura vida en las calles de Columbus, Ohio. Su techo era el cielo, sin más. Vivía en la calle desde el año 1993 y llevaba casi 20 años luchando por superar su adicción al alcohol y a las drogas. Cometía pequeños hurtos para sobrevivir. Y hace poco hemos descubierto que tiene una voz…prodigiosa, « la voz de oro».
Ya lo decía el cartel con el que a diario conseguía unas cuantas monedas «Tengo un don de dios en mi voz, soy un ex anunciante de la radio caído en tiempos difíciles. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que dios te bendiga».
Y entre los que se cruzaban por su camino cada día, un periodista del » the Columbus Dispatch» quedó fascinado por su voz melodiosa y decidió grabarle en video y como no, colgarlo en youtube. Las redes sociales hicieron el resto. El boca a boca entre los nuevos medios ha llevado a este hombre al estrellato.
Más de 11 millones de visitas. «Me siento como Susan Boyle o Justin Bieber» es lo que dice ahora Ted cuando le preguntan por la fama. «Es como si hubiera ganado un millón de dólares con la lotería» .
De la noche a la mañana la vida le ha cambiado por completo a este hombre. Ahora no deja de recibir ofertas de todo tipo, tanto en radio como en televisión. Y en medio de este gran sueño hecho realidad sigue soñando con algo más, con convertirse en director de su propio programa de radio.
Todos pensamos lo mismo al conocer la historia de Ted Williams, con la vida de este hombre sepuede hacer una pelicula. A veces la vida nos sonrie cuando parece qure todo está perdido; el » don» de este vagabundo le ha salvado la vida.