Jennifer López posa con sus traviesos mellizos para Gucci

Aunque a veces traten de demostrar lo contrario, los famosos también tienen su corazoncito.

La última celebridad en apuntarse a una causa solidaria es la cantante Jennifer López, que ha posado junto a sus mellizos, Max y Emme, para ser imagen de Gucci y recaudar beneficios destinados al proyecto ‘Escuelas para África’ de UNICEF.

Las imágenes son de lo más tiernas, en ella se vé la estrella latina que pasea con sus retoños por una playa de Malibú (California, EEUU) y se sienta en la arena mientras ellos juegan.

Eso sí, las poses de Jennifer son muy estudiadas y mira a la cámara como si estuviera realizando una campaña de lencería, en contraste con los pequeños que, gracias a su naturalidad, la eclipsan.

“…Es la primera vez que trabajo con mis niños. Estoy emocionada por ser parte de esta iniciativa. Ahora hay dos representantes bebés para una bonita causa de Gucci…”, aseguraba la diva a ‘US Weekly’.

Si Jennifer quería hacer creer a los medios que los niños han posado encantados, mentía. Las imágenes del rodaje demuestran todo lo contrario, ya que Max pretendía escapar “de las garras” del fotógrafo como fuera.

Para retenerle, la actriz recurrió a la autoridad de su marido Marc Anthony, que consiguió persuadirle para que cumpliera las órdenes (¿por eso, quizás, le puso gafas de sol en una de las instantáneas, tratando de disimular su cara de hastío?).


Como todo tiene su parte positiva, ya que tanta incomodidad de los niños será retribuída con un buen dinero.

Si un millón de dólares (unos 719.000 euros) se destinarán a la educación de los niños africanos, otros 50.000 (aproximadamente, 36.000 euros) irán a parar a la Maribel Foundation, que la actriz lleva junto con su hermana Lynda para mejorar la atención sanitaria de mujeres y niños en todo el mundo.