Toni Braxton se declara, nuevamente, en bancarrota

La cantante Toni Braxton se declaró hoy en bancarrota al no poder hacer frente a una deuda que puede llegar hasta los 50 millones de dólares en impago de créditos privados y multas en Estados Unidos.

La famosa artista, que ha vendido más de 40 millones de discos en su carrera, tiene una trayectoria de problemas financieros que ya la llevaron a la bancarrota en 1998.

En esta ocasión, Tony debería entre 10 y 50 millones de dólares a una lista de compañías entre las que están AT&T, los hoteles Four Seasons, la cadena de joyerías Tiffany & Co., la automovilística BMW Financial Services, la tarjeta de crédito American Express o la entidad bancaria Wells Fargo Bank.

La cantante, de 43 años, indicó que, además, podría tener que pagar varias multas de tráfico en los estados de California y Nevada.

Su asesora legal ha comentado que ha sido una decisión muy difícil ya que en el año 1998 tuvo que hacer lo mismo.

Con esta determinación y vendiendo algunas de sus posesiones, espera poder hacer frente a sus deudas fiscales y otros créditos tal y como detalló su abogada.

La cantante ha tenido problemas de salud en los últimos años: en el 2008 canceló presentaciones en Las Vegas tras experimentar dolores de pecho que fueron diagnosticados como angina microvascular.

Ese mismo año se sometió a una cirugía para removerle un tumor benigno en un seno.

Esperamos, desde aquí, que sus problemas se solucionen y que pronto podamos disfrutar de su hermosa voz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *