Lamentablemente, la salud de Zsa Zsa Gabor viene un tanto complicada desde el año 2002, cuando sufrió un accidente de tráfico que la dejó parcialmente paralizada y que desde entonces la ha obligado a moverse en silla de ruedas.
Ahora, la actriz debió ser hospitalizada en el Centro Médico Ronald Reagan de la ciudad de Los Ángeles, California, tras fracturarse varios huesos.
«…Estaba mirando su programa de televisión favorito, Jeopardy, cuando sonó el teléfono. Ella intentó atender y se cayó…”, indicó en declaraciones a la prensa su actual marido, el príncipe Frederic Prinz von Anhalt.
Pero para felicidad de su familia, la actriz de 93 años ya fue operada, y aparentemente con éxito.
«…Tenemos buenas noticias esta mañana, ha salido del quirófano después de tres horas….», ha afirmado el agente de Gabor, John Blanchette.
Blanchette ha dicho que el Centro Médico donde está ingresada Gabor, la mantendrá hospitalizada por «un mínimo de cuatro o cinco días» para controlar su recuperación.
Zsa Zsa se casó en nueve oportunidades siendo uno de sus maridos el empresario hotelero Conrad Hilton, con quien estuvo entre los años 1942 y 1947.
Moulin Rouge, Lili, Touch of Evil y The Naked Truth fueron algunas de las películas que protagonizó durante sus seis décadas de carrera cinematográfica.