Julia Stiles es el fichaje estrella para la quinta temporada de la serie protagonizada por Michael C. Hall, que regresará a las pantallas tras el verano.
Según ha confirmado la propia Showtime, Stiles aparecerá en diez capítulos de la quinta temporada de la popular serie.
Al parecer, la actriz encarnará a una misteriosa mujer que va a desarrollar una relación muy especial con Dexter Morgan, personaje interpretado por Hall.
De hecho, y según se viene rumoreando en la últimas semanas, su personaje podría ser uno de los villanos a los que tenga que plantar cara el protagonista.
La actriz no habló sobre su nuevo papel, pero las revistas estadounidenses barajan la posibilidad de que interprete al «gran consuelo amoroso» del protagonista, después de quedarse viudo.
No obstante, Chip Johannessen, el productor ejecutivo de la serie, comentó hace unas semanas: “…Dexter se enfrentará a varios villanos en la quinta temporada y Stiles podría ser una de ellas…”. Añadió que incorporar ahora una nueva pareja sería demasiado apresurado.
A Julia la hemos visto en los cines en cintas como «La sonrisa de Mona Lisa», junto a Julia Roberts, o en la saga de Jason Bourne, compartiendo planos con Matt Damon; pero es la primera vez que tiene un papel regular en una serie de televisión.
Ahora, tras un par de años sin mucho movimiento, Stiles busca relanzar su carrera en la pequeña pantalla de la mano de una de las series más potentes de la parrilla.
Parece que tendremos que esperar para ver exactamente qué han decidido los guionistas en relación a este nuevo personaje femenino; de lo que estamos seguros es de que derrochará talento y personalidad a partes iguales.
El estreno de la quinta temporada de Dexter está previsto para el próximo mes de septiembre.