Miley Cyrus: de la inocente Hannah Montana a bomba sexy

En una reciente entrevista la cantante y actriz norteamericana, expresó que no está tratando de mostrar una imagen obscena de si misma.

Varios medios cuestionaron a la joven por vestir demasiado provocativa y ligera de ropa en su reciente concierto y demás apariciones públicas.

Otros enfocaron sus críticas en el nuevo vídeo de la cantante, al cual calificaron de «subido de tono».

La artista añadió que lo único que intenta es que su imagen acompañe la evolución de su música. Y es que Miley Cyrus presentaba un nuevo sonido con su último single ‘Can’t Be Tamed’, pero su imagen de mujer fatal a los 17 años en el vídeo eclipsó cualquier otra novedad.

La sensación adolescente está encantada con su físico y no duda en explotarlo. Confiesa estar a gusto con su cuerpo, y que trabaja muy duro para estar en forma y poder vestir culaquier cosa que le haga sentir cómoda.

Cyrus se mostró tajante a la hora de defender su nuevo estilo, totalmente opuesto al look de niña inocente mostrado por ella misma en la popular serie Hannah Montana.

También expresó que no trata de ser como una prostituta. «Mi intención no es ir a una discoteca y ligarme a un grupo de chicos”, afirma.

La cantante se presentó en los festivales de Rock in Río Lisboa y Rock in Rio Madrid luciendo un look de lo más provocador.

Además, la aparición  de unas imágenes que la muestran bailando sensualmente con un hombre de 44 años no hace más que acrecentar la polémica.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *