Angelina Jolie, es sin duda alguna, una de mujeres más bellas de Hollywood. Su exhuberante cuerpo, acompañado de un rostro delicado y unos labios extremadamente atractivos, han despertado el interés de miles de hombres, en todo el mundo. Tanto así, que logró conquistar a Brad Pitt, uno de los hombres más elegantes y atractivos.
Sin embargo, la natural belleza de esta actriz norteamericana, se ha visto alterada, por una extraña deformación en su cuello.
Las primeras fotos que delataron este defecto fueron tomadas en Venecia, donde se llevaron a cabo los premios “BAFTA Awards”, ya en comienzos del 2009. Desde ese momento y hasta ahora, Angelina Jolie no ha podido ocultar, que algo extraño ocurre con su cuello.
Según las opinión de expertos en estética y cosmetología, este defecto es consecuencia del exceso de Botox. Esta toxina, llamada Botulínica, utilizada para rellenar los surcos de arrugas, puede llegar a crear este defecto, cuando es utilizada en demasía. Puede llegar a depositarse en alguna parte del cuerpo, causando una inflamación de la zona, como la sufrida por Angelina.
Por ahora, ni la actriz, ni su marido han hecho ningún tipo de declaración que afirme o niegue esta hipótesis. Pero su imagen tampoco no ha mejorado, por lo que no podrán ocultar la verdad por mucho tiempo.