No tiene hijos secretos. A diferencia de otros famosos, y tal y como ha defendido públicamente, el actor Keanu Reeves no tiene hijos por reconocer. Las pruebas de ADN le han dado la razón al estadounidense frente a lo defendido por Karen Sala, una canadiense de 46 años que está empeñada en que el artista es el padre de, al menos, uno de sus cuatro hijos, según ha publicado el diario Toronto Star.
La abogada del artista, Lorne Wolfson, ha hecho públicos los resultados y ha explicado que están seguros de que las pruebas están bien hechas. Además, ha añadido que Reeves siempre ha estado seguro de que no era el padre, ya que ni siquiera conoce a la mujer.
Sin embargo, Karen Sala continúa convencida de que algunos de sus hijos son fruto de una relación que tuvo con el actor, antes y durante su matrimonio, hace veinte años. Y ha dicho que seguirá luchando. La mujer, de 46 años, le pide unos 105.735 euros al mes como ayuda alimenticia para los chicos (que ahora tienen entre 20 y 25 años), una cantidad que sería retroactiva desde 1998, y dos millones de euros mensuales, en calidad de ex compañera sentimental del actor.
Madre mía, cuanta gente chiflada…
Via: El País