Madonna sigue epatando al público. Ahora para promocionar su último álbum «Hard Candy» la cantante acaba de sacar una nueva sesión de fotos. Madonna aparece vendada, acordonada, con tacones imposibles y muy ligera de ropa. Ahora seguramente os estáis preguntando ¿a qué vienen estas vendas en las tetas y en las muñecas de Madge? Pues no lo sé.
Y la verdad es que no sé para que todo esto en general… Madonna a pesar de todo sigue siendo imposiblemente preciosa a sus 50 años. Está claro que el día cuando le van a «despedir» de los «sex symbol» aun está muy lejos. También a su favor dice la franqueza de las imágenes, el hecho de que los retratos no están excesivamente retocados y la piel de Madonna en las fotos está viva y natural (a diferencia de otras pop-divas que en las fotos parecen muñecas de plástico de lo retocadas que están). El cuerpo de Madge es fabuloso, a simple vista se ve los años de yoga y deporte.
Pero ¿no sería mejor elegir algún color más favorecedor y poner algo más de ropa? No sé, a lo mejor soy una aburrida pero me parece que algo así como un traje a lo «dandy» sería mucho más excitante.
Podéis ver más fotos dentro de la entrada.
Via: DailyMail
Fotos: Daily Mail
1 comentario