Mucho tiempo libre y muchas ganas de tocar las narices es lo que le sobra a Roseanne Barr. Ahora le ha dado por atacar a Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos en su blog personal.
Según Roseanne, la pareja Brangelina no dona el suficiente dinero a obras sociales porque ganan alrededor de 40 millones de dólares y tan solo donan unos 3 millones para los más necesitados.
En el post dedicado a Jon Voight (padre de Angelina) aprovecha para llamar diabólica a su hija, vacuo a Brad y tontos a los hijos de ambos.
Me gustaría saber cuál es el patrimonio de esta acabada actriz y cuánto da ella para obras benéficas antes de criticar de esta forma a la pareja, que sin ir más lejos, han donado a su fundación el dinero obtenido en la exclusiva de presentación de sus dos nuevos retoños (unos 7 millones de euros si no me falla la memoria)
Así que Roseanne si quieres hablar predica antes con el ejemplo y logra que te nombren embajadora de Naciones Unidas por tu compromiso con el tercer mundo. Mientras tanto mejor aplícate eso de “en boca cerrada no entran moscas”