Rectificar es de sabios pero no estamos ante el caso  por lo que cada cual puede usar el calificativo que le apetezca a la  hora de hablar de Jorge Javier Vázquez. Si el pasado jueves se pasó  varios pueblos al tildar a Aída Nizar, delante de su madre, de “hija de  puta” ayer en Sálvame Deluxe nos tragamos que su coro de palmeros no sólo le felicitara por lo que hizo sino que además le aplaudiera y le coreara.
El de Badalona, preciosa ciudad, no dudó en no arrepentirse y sólo lo  hizo de “Algo que no tiene nada que ver con estos términos ni con las  formas, me arrepiento, de verdad, de todo corazón y muy sinceramente, y me considero un auténtico imbécil por haberle tendido mi mano a Aída Nizar y a la madre durante la primera tanda de la edición de ‘Supervivientes’”.

La macabra conversación de 
Aída Nízar con Rosa Benito sobre Ortega Cano ha traído cola. El último paso lo ha dado Iván Nizar, hermano de Aída, que se subió a ‘La Noria’  para defender el honor de su hermana tras las duras críticas recibidas y  anunciar una demanda contra Jorge Javier Vázquez por llamar «hija de puta» a su hermana.
La actitud de Jorge Javier no  gustó nada a la familia de Aída, que a través del hermano de la  superviviente manifestó su decepción y descontento tanto con el  presentador como con la productora de ‘Sálvame’. Eso sí, antes de comenzar su argumento en defensa de su hermana pidió perdón a la familia de Carlos Parra, fallecido en el accidente del torero el pasado 28 de mayo, y la del mismo Ortega Cano.
Iván Nizar reconoció que «9 de cada 10 personas están  totalmente al lado de Jorge Javier» pero aseguró que la intención de su  hermana no era mala, que lo único que quería era «sacar información,  porque si lo hubiese hecho con maldad Rosa se hubiese dado cuenta, pero mi hermana no es mala, es muy buena persona y tiene un corazón más grande que todo Telecinco».
El hermano de la superviviente anunció que habían tomado  medidas legales: «Tu compañero Jorge Javier está demandado por mi  familia«. La razón, según Iván, por alentar al público a llamar ‘hija de  puta’ a su hermana en el ‘Deluxe’.
Jordi no pudo reprimirse su opinión y dijo que su madre había  estado «sobreactuada» en su enfrentamiento con Jorge Javier y que  «luego hizo el show de no querer hablar porque ya tenía firmado otro  programa». El hermano de Aída tuvo que admitir que esa, en cierta parte,  era la razón, pero que si no estaba ahí era fundamentalmente porque «también ha denunciado a tu productora y la de ‘Sálvame’, ‘La fábrica de la tele‘», según él por haber permitido los ataques hacia Aída.
 
 
 
 
“Yo he sido de los que han defendido a Aída y a la madre incluso,  aquí cuando venía la apoyábamos y decíamos ‘tiene gracia, se maneja bien  en un plató, Aída Nizar también tiene gracia’ y me arrepiento de  haberles tendido la mano, porque a mí me parece que ha actuado muy mal“.
“Y sobre la madre, no sé, la gente podrá juzgar y está en todo su  derecho, porque todos cuando estamos en el salón de nuestra casa  opinamos sobre si un presentador pierde las formas o no las pierde, si  gusta o no gusta, pero al final es que yo me he encontrado con una  auténtica provocadora, que es la madre de Aída y yo creo que, en este  caso, Aída Nizar es una víctima de su madre. Ahí la persona que tiene la responsabilidad de que Aída Nizar sea Aída Nizar es su madre”.
Increible…..que horor de tele, lo de telecinco ya no tiene nombre.