¿Otra extraña pareja?

No creo que cada vez que veamos a dos personas juntas debamos pensar que salen juntas, además de ser muy pesado para la cabeza, crea molestia entre los famosos, pero como nos gusta imaginar posibilidades entraremos al trapo de los comentarios que dicen que la modelo Cara Delevingne y Selena Gomez pueden estar juntas. A mi nada más escribirlo me ha entrado la risa. Se las ha visto navegando en Costa Azul de Francia, concretamente, a Saint-Tropez, tan ricamente.
Lo que no se dice es que además estaba el modelo alemán Andre Hamann, con la que si se la relaciona, pudiendo haber cambiado definitivamente a Bieber por este guapísimo chico.
Selena celebro en aguas francesas su 22 cumpleaños, y se la vio cabalgando a lomos de una moto acuática bien agarrada al modelo.

Después luciendo tetas nuevas, tomo el sol con Cara y su conjunto de traje de baño, blanco y negro vintage. El grupito se lo ha pasado tan bien que cualquier fiesta de cumpleaños o vacaciones de cualquier mortal queda ridícula.

Que si hacer paracaidismo acuático, que si ahora me monto a un helicóptero, ahora party girl en un garito exclusivo. En fin mucha tela para una chica tan aparentemente noñita como Selena. Suponemos que sus pechos nuevos serán un auto regalo. Nos encantaría saber que le regalaron los que iban a bordo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>