Escandalosas declaraciones contra Susan Boyle

El presentador que llamó “retardada” a la cantante escocesa tendrá que retractarse en el mismo programa de la cadena Television New Zealand (TVNZ) que cometió esa ofensa.

El 23 de noviembre de 2009, Henry mostró a los telespectadores, durante una emisión de su programa “Breakfast”, perteneciente a la cadena Television New Zealand (TVNZ), una foto de Susan Boyle en una revista y dijo que era evidente que la persona de la imagen “sufría de alguna forma de discapacidad intelectual”.

Broadcasting Standards Authority determinó que el comentario de Paul Henry, el pasado noviembre, fue cruel, de mal gusto, discriminatorio y denigrante, de acuerdo con la radio neozelandesa.

Henry, dispone de un mes para corregirse en su programa “Breakfast”, el mismo espacio televisivo en el que ofendió a la cantante de 48 años.

Aunque el presentador se disculpó posteriormente, varios particulares interpusieron quejas ante la autoridad competente.

Y aunque la Susan-Boylemanía se ha apagado un poco, la cantante sigue dando de qué hablar.

Recientemente ha anunciado que lanzará su propia búsqueda de talentos ya que, como ella misma se encontró algún día, hay muchas personas por ahí con un talento extraordinario sin oportunidades por parte de las grandes compañías.

¡Adelante, y mucha suerte, Susan!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>