Parece que las concursantes de esta edición de OT, en vista de su negro futuro musical, tienen claras sus aspiraciones tras su paso por el programa: aparecer desnudas en la portada de ‘Interviú‘.
Esta semana, coincidiendo con la celebración del día del orgullo gay, la revista ha querido ofrecernos las sinuosas curvas de Tania G, concursante que declaró abiertamente en el programa su condición homosexual.
Dentro del precio que la revista ha pagado a la triunfita de 25 años, se incluye el reportaje en el que Tania G desvela algunos detalles de su vida privada. Así descubrimos que la joven catalana se preparaba para unas oposiciones de la Generalitat antes de que Operación Triunfo le cambiase la vida.
Diplomada en Turismo, el azar quiso que acompañara a su novia a los castings del programa y que fuese ella la seleccionada para entrar en el concurso. En el reportaje también habla de Laura, su actual pareja, con la que lleva más de 4 años de relación.
Durante su paso por el programa su novia se convirtió en su mayor defensora cuando se insinuaba que mantenía algo más que una amistad con su compañera Tania S. Ambas afirmaban que solo existía una buena amistad entre ellas y si nos fiamos de las declaraciones de Tania G para la revista “Me gustan las mujeres muy femeninas”, podemos asegurar que no hubo nada entre las dos porque Tania S no va derrochando feminidad que digamos.
Parece ser que nadie se resiste al encanto del dinero de Interviú, así que de cumplirse el vaticinio de Risto, Mimi es la siguiente ¿Cuánto tardará en sucumbir la melillense?
Si bien las portadas en interviu no son precisamente un timbre de respetabilidad para ninguna aspirante al mundo de la canción, diré que no resulta menos cierto que tania G ha venido practicando tradicionalmente el nudismo ( aunque gratis, claro) y que, siendo una voz medianeja aunque agradable, esta «triunfita» ha demostrado siempre mucho «fair play» con los demás alumnos, véase por ejemplo cuando fue la primera en felicitar a Virginia -Gala 4- por ser favorita en Downtown, como también estuvo entre las primeras en saludarla cuando la proclamaron campeona.