La intérprete de Hermione en el saga del brujo Harry Potter, Emma Watson, ha sorprendido a sus fanáticos al cortar por completo su cabellera.
La actriz británica comunicó a sus seguidores, su más reciente look, a través de las redes sociales.
“…Me corté el cabello hace unos días… Se siente increíble, lo amo. Había querido hacer esto por años, me siento muy liberada. Espero que les guste…”, publicó en Facebook.
Emma, en estos días, audicionó ante el director David Fincher para obtener el papel principal de la versión estadounidense, del libro sueco «Los hombres que no amaban a las mujeres».
Y esa parece ser la causa de su radical cambio de estética, pues para la audición, ella se cortó el cabello al ras de la cabeza, ya que pensó que así podía representar mejor al personaje creado por el escritor Stieg Larsson, y convencer al director.
Según afirman distintos medios, ese papel es uno de los más buscados actualmente en Hollywood, no sólo por la fama, sino por el inmenso caché que se cobrará.
Otras actrices que también buscan quedarse con ese rol son Ellen Page, Natalie Portman, Carey Mulligan y Kristen Stewart.
¿Quién quedará finalmente en ese reparto?
Esperamos ansiosos la decisión del director.
Emma Watson cambia de estilo http://ht.ly/2oBj1
This comment was originally posted on Twitter