Estando embarazada ya de unos cuantos meses (no se sabe de cuántos exactamente, pero de unos 6 aproximadamente) Fergie va y suelta que ella no está preparada para ser madre. Y no simplemente madre sino madre de los gemelos. En una entrevista la cantante de 37 años dijo que piensa actuar según la situación:
«No tengo ni idea qué tengo que hacer. SImplemente voy a resolver los problemas a medida que vayan apareciendo y escuchar un poco mis instintos naturales.»
Por supuesto que ella está muy feliz esperando a sus bebés y que este momento es absolutamente encantador:
«Cuando llega el momento que por fin te das cuenta que dentro de ti crece una vida nueva es increíble. Estamos muy emocionados.»
En cuanto a su estado físico Fergie dijo que todo va estupendamente solo que de vez en cuando se parea por la mañana. Pero sólo un poco.
Su marido, el actor Josh Duhamel, también compartió sus emociones:
«Estoy muy impaciente. Yo ya estoy preparado para levantarse en mitad de la noche y hacer aquellas cosas, a las que temen algunos padres.»
Pues vaya qué cosa. Resulta que el padre ya está preparado para ser padre, mientras que la madre con su bebé dentro dice que aun no lo tiene muy claro qué es lo que tiene que hacer.