Parecían ser una pareja perfecta. Siete años de matrimonio y además se renovaban sus votos todos los años. El amor de Heidi Klum y Seal eran evidia de todo el mundo. Pero nada es eterno, ni siquiera esta historia de amor apasionado.
Como sabemos, la pareja se separó para sorpresa de todos en enero de este año. Y desde entonces la modelo siempre ha guardado el silencio al respecto, mientras que su ya ex marido Seal iba de plató en plató contando los detalles de su vida en matrimonio.
Ahora más de 7 meses después Seal sigue en la misma tónica, a pesar de que el interés de los medios hacia su divorcio con Heidi ya ha desaparecido. Pues esta semana el cantante hizo algunas declaraciones bastante feas sobre su ex mujer. Seal ha hablado con los periodistas de TMZ y dijo que Heidi se acostaba con su guardaespaldas, Martin Kristen, estando todavía casada:
«No esperaba menos de él pero hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase y esperara a que nos separáramos antes de decidir fornicar con los empleados»
¡Mira quien está hablando de «clase»! Ése que va vendiendo su ropa sucia a la prensa de corazón para que la gente no se olvide de él. Qué gracia.
Por su parte desde el entorno de la modelo dicen que estas acusaciones son completamente falso y que la relación de Heidi con su guardaespaldas siempre ha sido estrictamente profesional. Eso sí, desde que se firmó el divorcio, según los amigos de la modelo, «la relación con su guardaespaldas se ha estrechado porque ha significado un apoyo para superar las dificultades de su matrimonio». Así que igual ahora Heidi está viviendo un nuevo romance.