Daniel Radcliffe ha conseguido zafarse del personaje de Harry Potter y ha pasado por todo en estos últimos tiempos. Adicciones, problemas y cierto temor a que su futuro no fuera tan próspero como su pasado han sido motivos suficientes para que el actor entrara en un pozo personal del que ha salido gracias a su novia. Rosanne Coker, una joven de 22 años, es su pareja desde hace año y medio y todo parece indicar que también ha sido la persona que ha sacado al actor de sus problemas. Si no hace mucho el intérprete reconocía, en el programa de Larry King, que “tengo novia y estoy muy enamorado” ahora se ha podido confirmar que así era.
Malcolm Coker, padre de la joven, ha comentado que “se conocen desde hace 3 años, tened en cuenta que mi hija ha estado trabajando en las últimas películas de Harry Potter y siempre han mantenido una relación de amistad aunque la sentimental empezara hace ahora un año”. En 2007 la joven colaboró en la película de Harry Potter como asistente de producción. De momento la chica pasa su tiempo entre Nueva York, donde Daniel está arrasando en Broadway con su obra de teatro, y Surrey (Inglaterra) donde vive su familia.
Ambos han demostrado que su amor es posible y que incluso viviendo en Nueva York, donde se supone que habría sido más fácil hacerles una foto, han logrado mantener en secreto esta bonita relación.
Dios mio solo te pido que cuando conosca a Daniel Radcliffe en persona, esté soltero solo para mi, esta bien que por el momento tenga novia , total en el futuro yo seré su esposa y futura madre de sus hijos… ¡¡TE AMO AMOR MIO..!!Núnca cambies, suerte, cuidate, bendiciones.. Nos veremos pronto.
me encanta eso pareja los felicito
pues tal paresce que todo ba bien si lees mi mensaje solo piedo decite que te admiro desde niña, y tengo toda la coleccion de libros y peliculas por desgracia me gano esta chika de poder conocerte antes… eres mi novio solo en suñeos… harry eres el mejor actor de todos los tiempos…
i love you Daniel Radcliffe is Harry Potter
Que seas feliz con tu novia tu sabes que te deceamos todo lo mejor