Antonio Banderas fue intervenido de un tumor

Hace dos años el actor Antonio Banderas fue intervenido quirúrgicamente para extirparle un bulto de la espalda tan grande como su puño. Una pesadilla que ha preferido guardar en secreto hasta ahora.

Antonio Banderas ha hablado públicamente de la pesadilla más horrible de su vida. Meses después de perder a su padre, el actor se notó un bulto en la espalda, cuando se secaba tras darse una ducha. Aquella pesadilla coincidió con la operación de cáncer de piel de su esposa.

«Al cabo de dos días ya estaba en la sala de operaciones para que me lo quitaran«, confiesa el actor. Tras la intervención quirúrgica, la biopsia reveló que se trataba de un tumor benigno aunque, según cuenta el marido de Melanie Griffith, el cirujano le dijo: «Ten en cuenta que tenías un bulto, igual de grande que mi puño, metido dentro de la espalda».

Un suceso que prefirió mantener en secreto. «Aparte de la familia y amigos más cercanos, he preferido mantener esta pesadilla para mí». Unos días de preocupación extrema por parte de toda la familia Banderas que gracias a la rápida intervención de los médicos solo fue un susto. «Suerte que me di cuenta a tiempo de que tenía una cosa rara en la espalda».

Con toda seguridad, la revista italiana ha vivido la entrevista más sincera del actor español que concluye con un consejo: «Escuchad con atención a vuestro cuerpo. Tocaros y, si tenéis dudas, corred a hablar con vuestro médico. Un diagnostico precoz os puede salvar la vida«.

Menos mal que aquello terminó y no fue a más, esperemos que poco a poco olvide este terrible episodio de su vida y siga con tanta energía como siempre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *