Una actriz de ‘Glee’ despedida por irse de la lengua

K es la Reina y Ka es el Rey de la Promoción“. Supuestamente, K se refiere a Kurt y Ka a Dave Karosfsky, personajes interpretados por Chris Colfer y Max Adler, respectivamente. Con este sencillo mensaje la joven ha despertado las iras de los productores de Glee y también la de sus fans.

“No van a volver a grabar el final por culpa de mi descuidado error “¿Quién te crees que eres para descubrir algo que personas con talento han tardado tantos meses en crear? Espero que estés cualificada para hacer otra cosa que no sea trabajar en el mundo del entretenimiento“, ha respondido el productor Brad Falchuk al anuncio de Crowther a través de la página de microblogs.

No van a volver a grabar el final por culpa de mi descuidado error así que callaos y dejarme en paz. Creced y tened una vida“, ha dicho la que fuera extra de Glee ante los insultos que han sido enviados directamente a su perfil de la red social.

Seguro que de ahora en adelante los extras de Glee ya saben que es lo que no tiene que hacer para que les despidan de la serie a parte de actuar mal, hablar de sus compañeros por twitter.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>