Benedict Cumberbatch se casa en una ceremonia privada

Antes de saber si el actor ganará o no el Oscar al que está nominado por ‘The Imitation Game’, el mundo ha sido sorprendido con la noticia de su boda.

El actor Benedict Cumberbatch y la también actriz y directora de cine Sophie Hunter disfrutaron ayer de una jornada “mágica” al contraer matrimonio en una boda privada en el sur de Inglaterra, ha confirmado una portavoz del intérprete. “Benedict y Sophie se casaron ayer, rodeados de su familia y amigos más cercanos. Fue un día mágico”, dijo la portavoz, sin aportar más detalles de la ceremonia.

Benedict-Cumberbatch-and-Sophie-Hunter

La pareja, de 38 y 36 años, respectivamente, anunció el pasado noviembre, mediante un escueto anuncio en “The Times”, su próxima boda, mientras que en enero dieron la noticia de que esperan su primer hijo.

En esa ocasión, el actor, que aspira a un Oscar por su papel como Alan Turing en “The Imitation Game” (Descifrando Enigma), publicó en su cuenta de la red social Twitter un mensaje sobre la próxima llegada de su bebé: “Esperando. Muy contento”.

Cumberbatch es uno de los actores más populares del momento, en buena parte por su papel en la serie televisiva “Sherlock”, por el que el año pasado recibió un EMMY al mejor actor en miniserie o telefilme. Además de su candidatura para los próximos Oscar de Hollywood, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Actor en los GQ Men of the Year y en los TV Choice Awards del Reino Unido.

Hunter, por su parte, estudió Lenguas Modernas en la universidad de Oxford y también dirección teatral en París y Nueva York. Además de dirigir algunas producciones vanguardistas, ha interpretado papeles secundarios en cine y televisión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>