El beso de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Los seguidores de la saga de Crepúsculo y los fans de Kristen Stewart y Robert Pattinson no pueden estar más contentos. Tras las afirmaciones por parte de las fuentes cercanas a los dos actores sobre la reconciliación llegan primeras imágenes de la pareja.

Así hace una semana Kristen y Robert fueron vistos en compañía de amigos paseando por Los Ángeles. Entonces los dos actores aunque parecían estar contentos y relajados, no nos dieron ningún indicio de reconciliación por que se les vio algo distantes. Probablemente entonces los Kristen y Robert todavía estaban camino a la reconciliación.

Pero una semana después los paparazzis pudieron fotografiar a la pareja en la nueva mansión de Kristen Stewart en Los Ángeles. La actriz decidió celebrar la inauguración de su nuevo hogar y Robert Pattinson no podía faltar en este evento. Y ahí los fotógrafos por fin consiguieron estas fotos tan esperadas del beso entre Kristen y Robert.

El engaño perdonado, el rencor olvidado. Por delante nos espera el estreno de la última parte de la saga de “Crepúsculo” lo cual nos hace pensar – ¿la relación de los dos actores sobrevivirá más allá de los viajes promocionales o se desvanecerá como… crepúsculo?

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>